HORÓSCOPO

SALUD

Dpto. Colón / Varios accidentes de tránsito

Se registraron al menos tres accidentes de tránsito con lesionados en el departamento Colón, lo que demandó la intervención de personal policial.

 

Dos de los hechos mencionados ocurrieron en la localidad de Villa Elisa, siendo el primero de estos en avenida Guex entre Castelli y Pueyrredon.

En el hecho intervinieron una motocicleta Honda Econo Power conducida por un joven y un automóvil Renault Scenic, en el cual se desplazaba una mujer, que aparentemente maniobró en “U” circulando por calle Guex sentido norte-sur.

Esto sorprendió al motociclista que impactó contra el auto, cuando transitaba en dirección opuesta, sufriendo el motociclista fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.

El segundo accidente de tránsito ocurrido en calle Pueyrredón y H. De Elia.

En el mismo se vieron involucrados una moto Corven Energy 110cc, la que circulaba por calle Pueyrredón en dirección este a oeste, siendo guiada por una muchacha y un automóvil Fiat Uno, que circulaba por calle H. De Elia en dirección sur a norte. Afortunadamente, en este caso, no hubo que lamentar consecuencias de gravedad.

Por último, otro accidente se produjo en la autovía Nacional N° 14, km. 184. Fue entre una Renault Kangoo, conducido por un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad paraguaya, quien iba acompañado de otro de 36 años de edad y una mujer de 32 años de edad.

Este vehículo circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, colisionando de frente con un camión marca Iveco modelo 490541t, conducido por un hombre de 42 años de edad.

A raíz del impacto, solo resultaron con lesiones de carácter leves los dos acompañantes de la Renault Kangoo. (03442)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com